The Lucky One

Cuando te encuentre en España e Hispanoamérica, es una película estadounidense dramática de 2012. Está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks.

Fue dirigida por Scott Hicks, escrita por Will Fetters y protagonizada por Zac Efron y Taylor Schilling.

Logan Thibault (Zack Efron), durante una de sus misiones en Irak, encuentra prácticamente enterrada en el desierto la fotografía de una joven sonriente. Al ver que nadie reclama la foto en la base militar, Logan decide guardársela. A partir de ese mismo instante empieza a tener buena suerte, sobrevive a una bomba que mata a dos de sus compañeros y unos de esos compañeros, por lo que considera que la chica de la foto es su amuleto y que gracias a ella sigue con vida.

Cuando regresa a Estados Unidos, tratará de buscar a la mujer de la fotografía, encontrándola en la localidad de Hampton (en el estado de Carolina del Norte). Beth Clayton (Taylor Schilling) es una persona increíblemente fuerte, y que lucha por salir adelante. Logan finalmente acaba trabajando en la residencia canina de la familia, aún sin tener conocimiento alguno de lo que hacía, y durante su estancia se acabará sintiendo fuertemente atraído por Beth, sin tomar atención a quienes se oponían o incluso interfieren. Él teme que su secreto pueda arruinar la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Reparto

  • Zac Efron (1987-) como Logan Thibault.
  • Blythe Danner (1943-) como Nana.
  • Taylor Schilling (1984-) como Beth Green.
  • Riley Thomas Stewart (2002-) como Ben Clayton, el hijo de Beth.
  • Jay R. Ferguson (1974-), como Keith Clayton, el policía ex-marido de Beth.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *