Forever My Girl

 

Forever My Girl es una película de drama romántico estadounidense de 2018 escrita y dirigida por Bethany Ashton Wolf basada en la novela original de Heidi McLaughlin. Fue estrenada en los Estados Unidos el 19 de enero de 2018.

 

Una superestrella de la música country, Liam (Alex Roe) vuelve a su pueblo natal para asistir al funeral de un amigo y se encuentra con su ex-novia Josie (Jessica Rothe) quien tiene una niña que es su hija y él no lo sabía.

Liam se propone ganarse a la chica que dejó en el altar ocho años antes.

 

McLaughlin dijo que escribir a los personajes de Roe y Rothe fue fácil, porque ella tiene algunos amigos que están bandas, así que copió mucho de lo que hacen cuando están trabajando y cuando están en casa, ya que cuando están trabajando, les gusta su música, sus actuaciones y la multitud, pero en casa están calmados, relajados y con la guardia baja.

Para el papel de Liam, Roe nunca había cantado antes y tuvo que aprender a cantar, y también aprender a tocar la guitarra. Brett Boyett, supervisor musical de la película, lo ayudó a practicar todos los días durante casi tres meses. Además para obtener el acento vio entrevistas de cantantes de música country para pronunciarlo.

Cast

  • Alex Roe como Liam Page
  • Jessica Rothe como Josie
  • John Benjamin Hickey como el Pastor Brian
  • Abby Ryder Fortson como Billy
  • Travis Tritt como Walt Page

 

Leelo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *