Noticias,  Pelicula

After (película 2019)

Hola Románticas y Románticos, normalmente estoy al día en noticias como estas, pero había estado fuera de la red por un mes y esto fue lo que me perdí, después de mucho tiempo ya hay película para ¨After¨

La película ‘After’ es una adaptación de los libros de Anna Todd que han conquistado a jóvenes de todo el mundo.

El primer libro, narra la historia de Tessa Young, una chica que se enfrenta a su primer año en la universidad. Su vida cambia cuando conoce a Hardin, un chico malo. Pertenecen a dos mundos muy distintos, pero, cómo no, se hacen más que amigos y nada vuelve a ser igual. En la pantalla, los protagonistas estarán interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin.

La película se estrenará el 12 de abril de 2019.

 

Para aquellos que no han tenido la oportunidad de leer los libros comenzare a publicarlos aquí.

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

2 Comentarios

  • elena

    Hola, sí, una amiga me enseñó ya hace un tiempecito el trailer de la peli; honestamente espero que esté mejor que el libro porque aunque me gustó esa saga, no es menos cierto que se hace un poco hostigante en ocasiones con todas esas perretas de Tessa.

  • aoisorabluesky

    creo que son tres libros no? bueno yo tengo tres, pero los que tengo tienen una pesima traduccion asi que estuve esperando conseguir una traduccion oficial o al menos los originales en ingles… espero subas los buenos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *