Erótico,  Fantastico,  Romantico

E. R. Dark – Pide un deseo 02 – Un amor para Navidad

Norene ha regresado al siglo XXI convencida de que su aventura con los vampiros ha acabado. Comienza a rehacer su vida: nuevas amigas, nuevo amor? Pero los enemigos del pasado andan cerca, recordándole el por qué no debe intentar nunca regresar o ponerse en contacto con ellos.

Por su parte, Irial ha acabado por darse cuenta de que las O´Brian no son brujas y de que está locamente enamorado de la pelirroja a la que dejó escapar.

El libro está en sus manos, así que viajará junto a Dagen y Kara al futuro para recuperar el amor del pasado. Pero cuando llega, Norene no lo recibe con los brazos abiertos.

¿Será capaz de conseguir su perdón y volver junto a su amor por Navidad?

 

DESCARGAR

 

Titulo relacionado:

Unos colmillos para Navidad

 

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *