Contemporaneo,  Erótico,  Fantastico,  Romantico

Eve Langlais – Lion´s Pride 01 – Cuando un Alfa Ronronea

La arrogancia del león no se define sólo por aquellos que él manda, sino que también reside en su pelo, por lo que cuando un ser humano se atreve a masacrar la melena de Arik, él consigue su venganza y la reclama como su compañera.
Un CEO multimillonario y líder de la mayor manada de la Costa Este, Arik es un mujeriego y un león. Acostumbrado a dar órdenes, y a que le obedezcan, no lo puede creer cuando un peluquero con tentadoras curvas corta un trozo de su preciosa melena.
Pero su mayor error es huir de él. Corre lo más rápido que puedas, ratoncito, porque a este gato le encanta perseguir y asaltar.
Ah, y también le gusta dar mordiscos tiernos.

Lo que no espera es enamorarse de una mujer humana, una mujer que puede hacer que lo imposible suceda, porque todo el mundo sabe que los leones no pueden ronronear… hasta ahora.

 

DESCARGAR

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *