Ciencia Ficcion,  Erótico,  Romantico

Laurann Dohner – Vorge Crew 01 – Cathian

Este libro fue publicado previamente como una historia corta llamada Capitán Nara’s Heart’ en una antología. Se ha actualizado y ampliado en longitud de la novela.

Cuando Nara Barns y su pequeño equipo se encuentran con una opción entre la cárcel o el bloque de subasta de esclavos sexuales, es una elección fácil. Especialmente cuando planean escapar de sus compradores lo antes posible, de todos modos. Mejor aún, el comprador de Nara la quiere solo por seis días, el tiempo suficiente para sacarlo de su celo hasta que las mujeres de su planeta puedan acudir en su ayuda.

Seis días y luego ¿libertad?

Sin embargo, Nara no está preparada para el impacto que el Capitán Cathian Vellar tiene en su cuerpo. Para sobrevivir a su calor, el Tryleskian debe alimentarse, y Nara es su comida favorita. Su cuerpo apenas puede soportar el rapto. Pronto, su corazón está tan comprometido. Pero aguantando el pináculo del calor de Cathian podría matar a Nara, y él se niega a arriesgar su vida.

 

DESCARGAR

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *