Aventura,  Fantastico,  Romantico

Mary Janice Davidson – Jennifer Scales 1 – El Fuego Ancestral

Jennifer Scales ha ido a clase de educación sexual. Sabe que crecer significa cambiar. Pero no estaba preparada para las escamas azules y las garras, ya que nadie le había contado que provenía de un linaje secreto de hombres dragón. Pronto lo averigua, junto con cómo ocultar su identidad a sus mejores amigos, y su mayor desafío será protegerse a sí misma del los enemigos ancestrales de su familia, quienes quieren ver a los pocos dragones vivos destruidos.

Con sólo con la guía de su abuelo a través de su transición, Jennifer debe prepararse para la feroz batalla que aún está por venir.

Demasiado para alguien de su edad, pero Jennifer Scales tiene un destino que no puede negar.

El Fuego Ancestral

 

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *