Romantico

Roman Natalia – La Hija Del Jardinero

Ángel y Demonio

¿Cómo dos hermanos que crecen juntos y con las mismas normas de educación pueden ser tan distintos?

La vida de Cristina se verá marcada por una guerra sin cuartel entre los hermanos Osoro. Uno es un psicópata asesino, el otro, un juez respetable.
No existe nada peor en la vida que los celos y la sed de venganza, y esos sentimientos nublarán la razón del pequeño de los Osoro convirtiéndolo en un hombre sin sentimientos. Un hombre capaz de todo y con un único propósito: ver llorar a su hermano lágrimas de sangre.
Cristina se convertirá en el blanco de todos sus macabros y despiadados planes de venganza, pero por más que intente destruirla Robert siempre la amará y estará ahí para recomponerla.

¿Puede el amor restaurar un corazón destrozado?

¿Dejarías que el odio y la venganza de un hombre marcaran tu vida? ¿O serías capaz de dejar de lado todo el dolor y aferrarte a ese otro hombre cuya pasión te hace olvidar tanta barbarie?

Amor y odio, pasión y venganza. Dos hermanos con unos sentimientos muy distintos hacia una misma mujer: la hija del jardinero.

 

La Hija Del Jardinero

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

One Comment

  • patsy87

    Muy bonita me gustó pero nada mas que tengo un señalamiento QUE CLASE DE MALA SUERTE TIENE ELLA!!!!!! el menor de los osoro era su kriptonita especial en abono fertilizante….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *