Erótico,  Fantastico,  Romantico

Laurann Dohner – VLG 03 – Lorn

Ser criada por una raza de mestizos Vampiros y Lycans había estado lejos de ser fácil para Kira, los VampLycans desprecian a los seres humanos y la sangre humana de su madre es muy fuerte en las venas de Kira. Incapaz de cambiar, tiene escasos rasgos VampLycan en absoluto.

Por ellos a Kira se le niega la aceptación del Clan… y el amor del hombre que a querido desde la infancia. Un enamoramiento de niña, que floreció en un deseo tan fuerte, que amenazaba con consumirla. Sufrir el dolor de Lorn por encontrar algún día una compañera no es una opción.

Con el malvado líder de su clan, Decker Filmore, actualmente es plena huida, es el momento perfecto de Kira para escapar, dejar Alaska atrás e intentar ser feliz en otro lugar. Solo un día mas y se habrá ido para siempre.

Lorn tiene una decisión difícil que tomar, una que va a cambiar no solo su vida, sino la vida de todo el mundo que conoce. Le han pedido que asuma el control de su Clan. Con Decker desaparecido, el tiempo para un dramático juego de poder es ahora. Es una responsabilidad que Lorn nunca ha querido, pero la elección se hace por el cuándo Kira es atacada de forma inesperada, cambiando de manera que podría significar su muerte.

 

Lorn

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

2 Comentarios

  • Goominam

    Kosato de la triología Sin Aliento solo he encontrado en el blogs el 2 y el 3 podrías publicar el 1?? o mandarme el enlace porque realmete no lo encuentro y me gustaría tenerlo para poder leerlo…
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *