Historico,  Romantico

Jo Goodman – Antología El amor puede esperar – Mi Verdadero Amor

Con la Navidad como tema común, estas cuatro historias dentro de la “Antología El amor puede esperar”, demuestran que la nieve y el frío son un buen escenario para el amor:

La Nochebuena de Eve, de Virginia Henley (Christmas Eve)

El milagro, de Brenda Joyce (The miracle)

Una cinta roja y brillante, de Fern Michaels (A bright red ribbon)

Mi verdadero amor, de Jo Goodman (My true love)

La navidad en San Francisco ofrece una amplia imaginación para los esponsales, un novio y un novia, Raleigh Montgomery y Linden, reacios a la boda verán realizados, contra todo pronóstico, sus mayores sueños. Arrebujados entre las mantas, oyendo crepitar la leña en la chimenea, los amantes encuentran en la pasión el mejor refugio contra los rigores del invierno.

Intervendrá la fe, la confianza y la magia del amor para sanar dos corazones heridos… y hacer de un sueño dorado, una realidad…

Mi Verdadero Amor

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *