Erótico,  Fantastico,  Romantico

Laurann Dohner – VLG 02 – Kraven

 

 

Hay dos cosas que Batina Dawson quiere más que nada en su vida. Está decidida a convertirse en socia de su bufete de abogados y asegurar el futuro financiero de su hermana menor. Es por eso que convenció a Dusti para volar a Alaska y hacer las paces con su millonario abuelo moribundo.

Parecia el plan perfecto, hasta que las cosas salieron mal.

Su avión se estrella, ys sus vidas se salvan gracias a dos hermanos grandes y musculosos. Kraven es una amenaza de pelo en punta con cara bonita y un cuerpo de asesino.

También cree que está en peligro de su propio abuelo, y que Vampiros y Licantropos una vez criaron, haciendo de él un VampLycan. Incluso afirma que su madre también lo era.

Puede que él la haya secuestrado, pero su equivocado complejo de héroe es casi dulce. Bat sabe exactamente que va a utilizar en su defensa si se convierte en uno de sus clientes.

Locura.

Kraven

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *