Historico,  Romantico

Stephanie Laurens – Club Bastion 02 – El Honor De Un Caballero

 

 

Se había dado cuenta de una cosa: en realidad no tenía idea de qué pensaba Alicia, de cómo veía su relación. Él le había dicho que la amaba, pero ella no le había respondido. Nunca antes había dicho esas palabras a una mujer, pero en el pasado, ellas sí le habían hecho esas declaraciones, con demasiada frecuencia para su tranquilidad. Sin embargo, Alicia no había dicho nada.

Subió la escalera con el cejo fruncido. Hasta ese momento, no había pensado que necesitara oír las palabras; entonces, la aceptación física por parte de ella, todo lo que había pasado entre los dos, le había sido suficiente garantía. Pero ya no. Ahora no estaba seguro… de Alicia. Aunque le había dicho que lo estaría esperando, no tenía la certeza de que la fuera a encontrar cuando entrara en su habitación. No obstante, allí estaba, aunque no como él había esperado. No la encontró en la cama, sino de pie junto a la ventana, envuelta en la bata, con los brazos cruzados bajo el pecho. Tenía la cabeza y un hombro apoyados en el marco de la ventana y contemplaba los jardines, iluminados por la luz de la luna.

 

 

El Honor De Un Caballero

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *