Contemporaneo,  Romantico

Yvonne Lindsay – Serie los Knight De Nueva Zelanda

01. El Jefe Y Yo

   DESCARGAR

 

Todo ocurrió en la fiesta navideña de la empresa…

Desde su puesto de trabajo, Holly Christmas había soñado muchas veces con Connor Knight, con pasar una sola noche con el esquivo millonario y dar rienda suelta a la pasión. Por eso cuando Connor buscó refugio en sus brazos, la inocente secretaria no pudo hacer otra cosa que caer rendida.

Pero entonces, unas semanas después del encuentro clandestino, Holly recibió un inesperado regalo navideño: estaba embarazada. Connor no tardó en ofrecerse a cuidar de ella, pero Holly sabía que su escandaloso pasado le impedía aceptar la proposición del millonario… no podría hacerlo ni siquiera por el bien del bebé.

 

 

02. Tentar Al Destino

DESCARGAR

 

El matrimonio era su única opción.

Cuando faltaban nueve días para la boda, el prometido de Gwen Jones desapareció de pronto llevándose su cuenta bancaria. Ahora, para salvar su casa, Gwen tenía que casarse con el empresario Declan Knight, el hombre con el que compartió en el pasado una tórrida noche de pasión.

Declan necesitaba casarse para tener acceso a su herencia, así que ideó un plan que incluía a Gwen, a pesar de que había prometido mantenerse lejos de ella. Pero todavía tenía que convencer a su familia de que la farsa era real, lo que significaba meter a Gwen en su dormitorio y renunciar al control que tanto trabajo le había costado mantener.

 

 

03. El Heredero Oculto

    DESCARGAR

 

Había apartado de él a su hijo… y ahora él le haría lo mismo.

Ojo por ojo. Ése era el lema de Mason Knight en la sala de juntas… y en el dormitorio. Y, desde luego, se aplicaba a la cazafortunas Helena Davies. Aquella mujer deslumbrante y preciosa había pasado una inolvidable noche en sus brazos, pero al día siguiente se había casado con un hombre mucho mayor que ella.

Doce años después, Helena, ya viuda, apareció en la casa de Mason afirmando que su hijo era realmente hijo de él y que haría cualquier cosa para asegurar su herencia. Oh, sí, finalmente Mason Knight podría llevar a cabo su venganza.

 

 

 

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *