Contemporaneo,  Erótico,  Romantico

Lora Leigh – Serie Tentadores Seals 02 – Juegos Peligrosos

No importa si ganas o pierdes…

El Navy SEAL Clint Hombre de Hielo McIntire no se ha ganado su apodo siendo un cobarde. O un desertor. Habiendo aplastado a una organización de narcotraficantes colombianos, Clint no esel típico héroe americano. Y ahora que está de nuevo en casa, por un permiso que se ha ganado apulso, se encuentra en serios problemas con Morganna Chavez, la mejor amiga de su hermana pequeña, y la única mujer que puede hacer que termine arrodillándose ante ella.

…sino cómo juegas.

Morganna ha estado trabajando en secreto para el Departamento Antidrogas de los EE.UU. con el objeto de descubrir una nueva droga que la ha llevado directamente a una oscura facción que es mucho más peligrosa de lo que jamás se hubieran imaginado. Y ahora depende de Clint que esta bella agente se mantenga a salvo, aún cuando la pasión que existe entre ellos amenace con consumirlos. Y muy pronto la misión prioritaria de Clint no será velar por su seguridad, sino que permanezca entre sus brazos y no dejar que se aleje de él nunca.

 

Juegos Peligrosos

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *