Contemporaneo,  Erótico,  Romantico

Lora Leigh – Tentadores Seals 01 – La Oportunidad de Reno

 

Raven McIntire se ha pasado años soñando con Reno Chavez, el mejor amigo de su hermano. Ha estado enamorada de él desde que tiene uso de razón y, aunque cree tener alguna posibilidad, nunca le ha confesado sus sentimientos.

Reno es un agente SEAL lo que hace que en cualquier momento pueda morir en el desempeño de su profesión, por eso Raven no se atreve a seguir los dictados de su corazón y se conforma con desearle en sus sueños.

Reno siempre ha considerado a Raven como su mujer. Cuando la conoció, era demasiado joven, sólo diecisiete años, pero ahora Raven ha crecido, es toda una mujer y él sabe que le desea.

Así que Reno está determinado a demostrarle a Raven que la pasión que pueden sentir juntos vale más que cualquier cosa en este mundo, y que el riesgo de perder a un ser querido no es razón suficiente para no permitirse amar.

 

La Oportunidad de Reno

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *