Historico,  Romantico

Romina Naranjo – Al Pie De La Montaña

«Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero, nada sabe.»

 

 

Su cabello le parecía más largo y claro que la última vez, quizá porque lo llevaba despeinado y sin orden. La barba, un tanto desarreglada, le daba un aspecto varonil que colapsaba la estancia, algo enfatizado por los músculos que llenaban la camisa blanca a medio abrochar que llevaba puesta, revelando músculos firmes y un pecho fuerte. Levantó la mirada justo en el momento en que Bree ponía un pie dentro del comedor y la risa murió en sus labios y se transformó en un gesto de curiosa apreciación. Ella notó cómo todo su interior se paralizaba y, por primera vez en mucho tiempo, deseó que todo se detuviera y poder quedarse en aquel momento, sintiéndose observada por parte de ese hombre, que la miraba como si no existiera nadie más que pudiera captar su atención.

Harry casi podía sentir el aroma que emanaba su piel y llegaba hasta donde se encontraba él, llamándolo de manera tentadora y sensual. Bree estaba bien peinada y, de algún modo, Rose Anne había logrado que las ropas sueltas de Mary Kate se le ciñeran al cuerpo mostrando unas formas femeninas que, en la solitaria y fría montaña, Harry ya había apreciado. Los días transcurridos sin verla parecían haberle hecho sensible a cada pequeño cambio y observó cómo el pelo le brillaba y que algunas de las magulladuras habían perdido intensidad. La leve sombra que provocaban sus pestañas cada vez que parpadeaba marcó el ritmo en que Harry tragó saliva. Cerró los puños contra la madera de la silla temiendo abalanzarse sobre ella, posar el rostro en el nacimiento de su pecho y aspirar su esencia hasta embriagarse.

 

Al Pie De La Montaña

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *