Erótico,  Historico,  Romantico,  Sagas

Silvia Day – Serie Georgian

01.Suplícame

 

 

02.Sedúceme

A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por quéel famoso pirata Christopher St. John ha sido puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Porsu parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir lossecretos que esconde la joven y así poder salvar su vida.
Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla. Lo que no
podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro.

 

03.Amame

Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud.
Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso.
Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.

 

04.No me tientes

Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros. Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida…

¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *