Contemporaneo,  Drama,  Romantico

Heidi Mclaughlin – Beaumont 01 – Forever My Girl

Busque este libro principalmente después que la semana pasada mirara la película, aunque cambiaron algunas cosas entre la película y el libro, no importa. Realmente ame el personaje de Liam, y a Billy, dios me enamore de ese personaje (en el libro es Quinn) pos no les adelanto más, aquí les comparto Forever My Girl.

Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar futbol en la universidad, ir a la NFL, casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.

Pero no fue así, rompí nuestros corazones el día que dije que me iba.

Era Joven.

Tome la decisión que creí correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido mi alma en mi música, pero nunca la he olvidado.

Su aroma, su sonrisa.

Y ahora yo he regresado.

Después de 10 años.

Espero poder explicarle que después de todo este tiempo…

Todavía quiero que sea mi chica por siempre.

 

Forever My Girl

 

PS: Tiene una adaptación cinematográfica con el mismo nombre.

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *