Contemporaneo,  Erótico,  Romantico

Sylvia Day – Saga Crossfire

En ellos, se presenta la historia de cómo la recién graduada Eva Tramell conoce al millonario hombre de negocios Gideon Cross, y cómo ambos tratan de luchar contra sus demonios personales para lograr un futuro juntos.

El principio de la serie (los 2 primeros libros y la mitad del tercero) está narrada por Eva y se espera que el resto sea narrada por Gideon, para así conocer ambos lados de la historia.

La novela esta marcada por el abuso sexual infantil y los traumas que este conlleva en el futuro.

 

  1. No te escondo Nada

  2. Reflejada en Ti

  3. Atada a Ti

 

 

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *