Aventura,  Erótico,  Historico,  Romantico

Mary Jo Putney – Lores Perdidos 02 – Toda Una Dama

Como único heredero del conde de Daventry, Alexander Randall conoce cuál es su deber: encontrar una esposa y engendrar un heredero. La novia perfecta para un hombre de su posición sería una joven dócil de buena cuna, pero la mujer que atormenta su imaginación es Julia Bancroft, una comadrona del pueblo con un oscuro secreto que la empuja a buscar la protección de Randall.

En solo un día, Julia ha sido secuestrada por los amigotes de su primer esposo, rescatada y pedida en matrimonio por un hombre al que apenas conoce. Y lo extraño es que se siente impulsada a decir que sí. Una unión con Alexander Randall podría beneficiarles a ambos, pero Julia duda poder entregarle su corazón algún día y del ferviente deseo que despierta en ella. Aunque, tal vez, solo lord perdido puede mostrar a una mujer como Julia todo lo que un matrimonio de verdad puede ser…

 

Toda Una Dama

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *