Erótico,  Historico,  Romantico

Tessa Dare – The Wanton Dairymaid 02 – La Rendicion De Una Sirena

Desesperada por escapar de un matrimonio sin amor y de las limitaciones de la sociedad, la consentida heredera Sophia Hathaway deja plantado a su novio, empaca sus pinturas y su libreta de dibujos, y asume una nueva identidad, haciéndose pasar por una institutriz para asegurarse su pasaje en el Afrodita.

Ella quiere una vida propia: sin protección, poco convencional, sin inhibiciones. Pero una cosa es imaginar todas sus fantasías más salvajes y desvergonzadas, y otra muy distinta hacer frente a un libertino peligrosamente apuesto, que le robaría tanto su virtud como su oro.

Para cualquier dama bien educada, Benedict “Gray” Grayson es problema asegurado. Un canalla sin conciencia que surca los mares por el placer y los beneficios. Grey vive para la conquista hasta que la perspicacia y el arte de Sophia agitan su corazón. De repente, él le hará frente a tiburones, incendios, tormentas, y al mar sólo para mantenerla a su lado.

Ella es hermosa, refinada y madura para la seducción. ¿Podría esta falsa institutriz ser la redención de un granuja? ¿O los secretos de la heredera fugitiva destruirán la única oportunidad de ambos en el amor?

 

The Wanton Dairymaid 02 – La Rendicion De Una Sirena

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *