Contemporaneo,  Erótico,  Fantastico,  Romantico

Laurann Dohner – Nuevas Especies 07 – Tiger

Lo prometido es deuda, ya retomo nuevamente la saga de las Nuevas Especies, esta vez el protagonista es Tiger.

Aquella noche Zandy había bebido más de la cuenta y en el lugar equivocado y para no variar eso incluía el lugar también.

Por un instante pensó que iba a morir y al abrir los ojos el hombre más hermoso que ha visto en la vida.

El shock de Tiger rápidamente se convierte en pasión intensa cuando la pequeña mujer humana lo besa, ella esta tratando de quitarle la ropa, pero ella esta encima del capo del Jeep y él está participando en una misión del grupo de operaciones.

Tiger ha dejado claro que el nunca tendrá una compañera, pero había un pequeño problema: ambos no pueden quitar las manos del otro.

 

Nuevas Especies 07 – Tiger

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *