Aventura,  Erótico,  Historico,  Romantico

Stephanie Laurens – Cynster 01 – Diablo

La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo… Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes.

Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Devil.

Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano.

La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster. Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Devil, al menos en principio…

Diablo

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

3 Comentarios

  • Asuna

    Guaooooooo no sabes el tiempo que hando buscando esta serie de verdad muchisimas gracias, si encuentras otras de sus historias (tengo entendido que son ocho en total porfa subelas)

  • Asuna

    Hola, cuando me respondiste me emocione mucho nada mas saber que tuviste en cuenta mi comentario, de acuerdo tengo mucha paciencia voy a estar revisando todos los dias por si subes una nueva entrega, ya vi que pusiste dos mas, ya las descargue apenas las vi hoy jajaja muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *