Aventura,  Erótico,  Historico,  Romantico

Linda Howard – Serie Oeste 01- Una Dama del Oeste

 

La bella e inocente Victoria Waverly, descendiente de una noble y aristocrática familia sureña, es obligada por la guerra a dejar atrás todo lo que ha conocido y a enfrentarse a un futuro lleno de incertidumbre en el Oeste.

Lo que no imagina es que se verá inmersa en una compleja red de odios y venganzas, y que perderá el corazón por un peligroso pistolero que la arrastrara s una oscura y poderosa pasión sin límites.

Siendo un niño, Jake Sarratt es testigo del brutal asesinato de su familia y del robo de sus tierras. Ahora es un duro implacable pistolero y ha vuelto dispuesto a vengarse y reclamar o que es suyo por derecho. Nada se interpondrá en su camino. Nada… excepto el fiero deseo que siente por Victoria y que acabara convirtiéndose en un profundo amor que desgarrará su alma.

Sólo su amor podría redimirle.

Una Dama del Oeste

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *