Contemporaneo,  Drama,  Fantastico,  Romantico

Linda Howard – Raintree 01 – Infierno

Doscientos años después de que el clan Raintree los derrotara y abandonara en una pequeña isla del Caribe, los magos Ansara nuevamente están alzándose para enfrentarse con sus enemigos más enconados. A pesar de sus extraordinarios poderes y su origen sobrenatural, los Raintree se han integrado en gran parte en el mundo moderno. Ellos son banqueros, policías, maridos, esposas y amantes en la sociedad humana. Pero ahora, de Nevada a Carolina del Norte, la batalla medirá la resistencia de su gente. Pondrá a prueba sus lealtades y relaciones. Y les impondrá nuevas vidas que antes apenas podían imaginar.

Como rey, depende de Dante Raintree proteger su clan, pero su corazón —y quizás sus lealtades— pueden ser fatalmente divididas cuando Lorna Clay tropieza en su vida.

 

 

Raintree 01 – Infierno

 

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *