Aventura,  Contemporaneo,  Fantastico,  Historico,  Romantico

E R Dark – Unos Colmillos Para Navidad

Los saltos en el tiempo es una temática común entre las novelas románticas, no hay nada más romántico que una chica moderna tenga que enfrentarse a un mundo completamente diferente a lo que está acostumbrada y tenga tan mala suerte de conocer a un tipazo súper sexy y machista. Si bueno eso es lo común…

En fin, Kara nunca pensó que tendría un viaje de esos y mucho menos que llegaría a Irlanda del Siglo XV, pero la cosa es que Dagen Ward la toma por loca, claro está, Kara y Norene se habían aparecido en su jardín de la nada, o estaban locas o eran el enemigo.

Unos Colmillos Para Navidad

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *