Contemporaneo,  Erótico,  Fantastico,  Romantico

Laurann Dohner – Nuevas Especies 06 – Wrath

En la novela anterior conocimos a 919, ahora tendremos su historia, tomando el nombre de Wrath se ofrece voluntario para vivir y trabajar fuera de Homeland en el equipo de Tim Oberto. Aún conserva algunos traumas desde su liberación, el hecho de que en Macille era obligado a ver videos sexuales de hembras humanas y le conectaron a una máquina para robarle la semilla. Wrath sabe que es demasiado peligroso y que emocionalmente está dañado para estar con una mujer.

Lauren es detenida por tres grandes y bien armadas nuevas especies. Uno la vuelve loca, es alto, sexy y al parecer…

Es su nuevo compañero de cuarto.

Nunca había conocido a un hombre tan espectacular, decide probar centímetro de ese increíble cuerpo.

El la desea y sabe cómo satisfacerla, pero no puede llegar hasta el final, algo le detiene, pero Lauren quiere que ceda a sus deseos y Wrath sabe que debe superar sus miedos si desea un futuro juntos.

Aquí les dejo otra novela más de la increíble Saga que es Las Nuevas Especies. Espero que la estén amando tanto como yo…

Wrath

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *