Contemporaneo,  Erótico,  Fantastico

Laurann Dohner – Nuevas Especies 05 – Brawn

Ya tenemos aquí la quinta entrega de la Saga, espero que la amen tanto como yo…

 

Una sola mirada de Brawn y Becca se pregunta cómo se vería sin ropa. También él se siente atraído por ella, pero se había jurado no tocar a la hembra humana. Ellas no son lo suficientemente resistentes para el tipo de sexo duro que a él le gusta.

Cuando se entera que vivirá con Becca, el simplemente lo ve como una oportunidad para ampliar sus conocimientos sobre los seres humanos. Esperemos que pueda hacerlo sin ponerle las manos encima…

Pero un secuestro les cambia la situación, los encierran juntos en una jaula. Brawn se encuentra reviviendo de nuevo la pesadilla de ser objeto de pruebas y ambos dependerán del otro para sobrevivir.

 

Brawn

 

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *