Contemporaneo,  Erótico,  Romantico

Suzanne Brockmann – Altos Oscuros Y Peligrosos 04 – Dime Que Si

Particularmente de que esta sea mi novela favorita de la Saga no podemos decir que las demás no sean buenas, está ya esta cuarta entrega de Altos, Oscuros y Peligrosos, ahora conoceremos la historia de Cowboy.

Toda su vida Melody Evans había querido casarse con un hombre comente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos Harlan «Cowboy» Jones no tiene nada de corriente y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos.

Siete meses después cuando Cowboy le hace una visita se sorprende al encontrarla embarazada de él. Ahora lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe.

Dime Que Si

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *