Contemporaneo,  Erótico,  Romantico

Lisa Kleypas – Travis 02 – El Diablo Tiene Ojos Azules

Hola a todos, recientemente estoy leyendo a los Travis, no porque no me gustara, es que soy más de las novelas históricas y esta autora tiene muchísimas de ese tema.

En esta historia tenemos otra entretenida y sensual novela de Lisa Kleypas, aparte de que es una de mis escritoras favoritas, nos sigue regalando un montón más de esos personajes que se vuelven inolvidables en nuestras vidas…

 

Segunda entrega de la Saga de los Travis, en el libro anterior conocimos a Hardy Cates, aquel irresistible tejano, el chico malo que robo el corazón de Liberty. Ahora él está de regreso… ¡todas las mujeres corren peligro!

Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban. Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo en su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando en su puerta.

El Diablo Tiene Ojos Azules

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *