Aventura,  Contemporaneo,  Erótico,  Fantastico,  Romantico

Christina Dodd – La Llamada De La Oscuridad 01 – El Aroma De La Oscuridad

Ann siempre ha estado sola, criada en un orfanato católico nunca tuvo tiempo para ser una niña, ni nadie que la cuidara. Ahora es la secretaria de Jasha Wilder.

Enamorada en secreto de su jefe no hace que Ann sea menos eficiente en el trabajo, al contrario, es la única persona en la que el confiaría dejar a cargo cuando no está. Pero ese fin de semana Ann está preparada, preparada para contarle todo a Jasha, así que con la excusa de un contrato aparece en la casa de la montaña de este, solo que no está preparada para lo que ocurrirá, hay un lobo… y ese lobo se ha transformado en un hombre… en Jasha.

 

El Aroma De La Oscuridad es la primera de las 4 novelas que conforman la Saga La Llamada De La Oscuridad. Ahí conoceremos a la ancestral familia Varinski que desde tiempos ancestrales en Ucrania tras que Konstantine Varinski hiciera un parto con el diablo todos sus descendientes pudieran tomar forma animal, solo por el precio de su alma.

 

 

El Aroma De La Oscuridad

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *