Contemporaneo,  Erótico,  Romantico

Linda Howard – El hombre perfecto

Este es realmente uno de mis libros favoritos, está lleno de diversión, misterio, romance, intriga, con un toque detectivesco.

 

Toco comienza con un juego, un juego inocente en una borrachera entre cuatro amigas, pero la lista de cómo debería ser el hombre perfecto se riega por las redes sociales, creándose todo un bum, pero alguien se ha molestado con ellas, alguien que averiguado su identidad y a comenzada a intentar matarlas.

Jaine Bright es una de ellas, su nuevo vecino le aparece por todos lados, luego de haberlo confundido con que era traficante de drogas se entera que es policía o en realidad Detective Sam Donovan. Cosas interesantes le ocurren recientemente con él, como que le ve desnudo desde su cocina pues él no ha corrido la cortina o algunas otras cosillas más, pero no tiene nada de malo en mirar, pues el tan atractivo que debería ser un pecado.

Pero en medio de toda esa historia el asesino ya ha matado a una de sus amigas y ella podría ser la siguiente.

El hombre perfecto

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *