Contemporaneo,  Romantico

Angela Graham – Serie Harmony 02 – Irreplaceable

 

Segunda entrega de la Saga Harmony, continuamos la historia de Cassandra y Logan donde termino en el libro anterior.

 

No era culpa de él que ella estuviera rota y maltratada. No era responsable de las heridas que cubrían su cuerpo magullado.

Su corazón, sin embargo, contaba una historia diferente. Ella soporto el dolor de sus bordes dentados, cuando se estrelló contra su pecho. Arrancando la esperanza que alguna vez tuvo. Su espíritu estaba roto, y solo un hombre tenía la culpa de ello. El.

Cassandra Clarke sabía que no debía confiar en un hombre como Logan West. Ella había pensado que el seria diente, un hombre mejor de lo que había representado a los demás. Un hombre por el que valía la pena arriesgar todo.

Pero estaba equivocada, y nunca cometería el mismo error de nuevo.

¿Qué sucede cuando cuestionas todo lo que deseabas creer… cuando nuevas todas las emociones que todavía mantienes por un hombre indigno de ellas?

Ante la persistencia de Logan, Cassandra debe encontrar la fuerza para mantener la guardia arriba o arriesgarse de nuevo que su cuerpo siente que es… irreemplazable.

 

Serie Harmony 02 – Irreplaceable

 

 

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *