Contemporaneo,  Romantico

Alexandra Granados – Amor en Escocia

¿Qué ocurre cuando tu amor de la infancia nunca más regresa?

John había ignorado a Payton de la noche a la mañana, después del accidente nunca más había sido el mismo, no la recordaba.

 

Los años habían pasado, Payton ahora solo necita su trabajo, uno en el que es buena, ahora obligada a ir a Escocia para poder ser la ayudante del famoso escritor John Ridley, si, su John, el John que la había olvidado y hecho tanto daño.

Amor en Escocia

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *