Contemporaneo,  Romantico

Angela Graham – Serie Harmony 01 – Inevitable

Después de experimentar una ruptura humillante, Cassandra Clarke a sus 22 años y recién graduada de la universidad vive una vida solitaria y sencilla y sin ninguna intención de conseguir un amor pronto.

Cuando la finca de al lado se vende, lo último que espera Cassandra es la atracción desconcertante que siente por su nuevo vecino, pecaminosamente apuesto Logan West, el joven y encantador padre soltero con una perfecta reputación de Playboy.

Pero es por Oliver, el dulce hijo de cuatro años de Logan – quien continuamente se la pasa apareciendo en la casa del árbol – que poco a poco comienza a vislumbrar al hombre compasivo y herido que Logan a escondido bajo su exterior fuerte.

Cassandra sabe que está mal y se dirige a otro corazón roto.

Logan nunca será capaz de darle lo que ella quiere… amor.

Inevitable     1      2      3

 

Inevitable es el primero de tres libros de la Saga Harmony, en la cual se conocerá la historia de Cassandra y Logan, desde el punto de vista de ambos.

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *