Contemporaneo,  Romantico

Arlette Geneve – La Ley De La Ventaja

El fútbol es la única religión que no tiene ateos. 

Anónimo

 

Hola a todos, comencé a leer esta novela anoche, la verdad me engancho nada más comencé a leer.

Les cuento que Alice es una editora y copropietaria de una revista dedicada al público masculino, la cual es un gran éxito. Pero todo va bien hasta el día en que su novio de 5 años la deja por otra y vende su parte de la revista a la competencia, así q de la noche a la mañana se queda en la calle.

Pero bueno es una novela, así que todo debe mejorar de alguna manera.

De la nada le llega una herencia de su tío en España, ahora es la directora de un estadio donde tiene en sus manos a uno de los equipos que llego a la final de la Copa del Rey, si, ahora es la directora de un equipo de futbol, el cual se ha quedado sin entrenador…

 

La Ley De La Ventaja

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *