Contemporaneo,  Drama,  Erótico,  Romantico

Maya Banks – Be With Me

Hace rato que no tenía la oportunidad de publicar nada, bueno hoy es mi día de suerte, así que tengo que aprovechar al máximo, las varias semanas que estuve sin conexión me dejaron sin poder publicar nada, así que les estoy dejando todo lo que tenía planeado.

Les recomiendo esta novela de Maya Banks, la verdad es que es un poco diferente a las que he publicado anteriormente, esta vez es una chica con tres chicos, si, para el que no lo sepa hay tramas así. Espero que les guste…

 

Tiene a un asesino tras ella y tres hombres en su cama… una autora que sabe como complacernos y subir la temperatura con una novela llena de suspenso y erotismo chispeante.

 

Hutch, Cam y Sawyer eran tres delincuentes juveniles cuando la conocieron e hicieron amistad con la millonaria pero solitaria Regina, y ella se sintió realmente amada por primera vez por los tres. Hoy es una oficial de policía y tiene mucho cuidado de no reanudar su relación con el caliente trío, hasta
que hay un intento de asesinato contra su vida. Cuando ellos se apresuran a protegerla, se forma un nuevo vínculo; ahora todo es más peligroso que antes pues hay un asesino entre las sombras.

Be With Me

Nota: esta es una traduccion de Fan para Fanes… ^w^

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *