Contemporaneo,  Drama,  Romantico

Abby Green – El amor es solo un sueño

 

 

Durante nuestra niñez todas soñamos con encontrar nuestro príncipe azul.

Leila Verughese no se queda atrás, tras cumplir su sueño de abrir una perfumería en Paris, allí comienza su historia de amor, allí llega el, Alix Saint Croix, pare el ese era solo otro día mas en el que compraría una baratija a su amante del momento o más bien un regalito caro antes de deshacerse de ella.

Pero algo es nuevo para él, el tono de la censura de su voz, el rubor de sus mejillas o sobre todo la electrizante sensación que sintió cuando sus manos se tocaron.

Algo la aleja de ella, él no puede enamorarse, su posición no se lo permite y ella no será la amante de nadie.

El amor es solo un sueño

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *