Contemporaneo,  Erótico,  Romantico

Suzanne Brockmann – Altos, Oscuros Y Peligrosos 01 – Un Autentico Principe

Hasta ahora la mayoría de las novelas que he publicado en el blog tienen que ver en su mayoría o en algo sobrenatural o histórico. Pero quiero darle la oportunidad a algo más real.

¿Porque no la historia de un hombre duro, un hombre de historia militar en nuestra época?

La saga de Altos, Oscuros y Peligrosos es nos trae exactamente eso, hombres oscuros y peligrosos.

El Navy SEAL, Teniente Joe Catalanotto tiene una misión, ser el doble de un príncipe Tedric, el cual por extraña coincidencia es exacto a él.

Pero Veronica St. John es algo con lo que él no contaba.

 

 

 

Prince Joe

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *