Erótico,  Fantastico,  Romantico

Elizabeth Amber – Lords Of Satyr 01 – Nicholas

Son los últimos de un legendario linaje de la aristocracia de otro mundo, los Lores Satyr, nacidos para la riqueza, el poder, y con un talento para el deleite sensual con el que los simples mortales solamente sueñan. Habiéndoseles ordenado casarse, estos hombres apasionados viajarán a Roma, Venecia y París y por el camino exploraran deseos tan desvergonzadamente perversos como completamente divinos.

Nicholas solo parece ser lo que se ve a simple vista—el apuesto y próspero heredero de una viña en Toscana. Pero Nicholas es mucho más que eso, porque es uno de los últimos de un antiguo linaje de sátiros. Y el rey moribundo de ElseWorld no solo quiere que se case, sino que lo haga con una de sus propias hijas—mitad humanas, mitad Faerie—quién es inconsciente de su herencia. Nicholas no eludirá su deber de producir herederos para proteger los legados bajo su cargo, pero nunca ha planeado hacer de su novia su única amante. El hambre sexual y las destrezas sensuales de un sátiro son legendarias. Una sola mujer nunca lo satisfará.
O eso es lo que cree Nicholas hasta que conoce a Jane. Tan briosa como es fantasiosa, tan hermosa como inocente, está sin embargo determinada a lograr que su nuevo marido sea solo suyo y para eso está dispuesta a que él le enseñe cada uno de los secretos deliciosamente carnales que conoce.

 

Lords Of Satyr 01

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *