Erótico,  Fantastico,  Romantico

Laurann Dohner – Nuevas Especies 01 – Fury

Ya publique aquí anteriormente una de las sagas de Laurann Dohner, Mate Heat tenía que ver con Hombres lobo y toda clase de cambia formas, pero esta vez son seres humanos, humanos modificados genéticamente por una empresa farmacéutica y todo en completo secreto.

Llamados las Nuevas Especies tras que el gobierno los liberara y les entregara un centro para que tuvieran su vida aislados por no la total aceptación de las personas a estos nuevos seres, mesclados con ADN animal, ya sea canino, felino o primate.

Nuevas Especies tiene un total de 15 libros hasta la actualidad y cada uno de ellos protagonizado por uno de estos seres.

Volvemos a leer las explicitas palabras de la autora a la hora de describirnos el erotismo en cada una de sus páginas, los típicos hombres/macho alfa que solo vivirán para tener una sola pareja mientras vivan y sobre todo mujeres fuertes

que no se dejan dominar, pero que a la vez se dejan seducir por la ternura y porque no, por la torpeza de aquellos que las aman.

 

Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja está haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa habían mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos “experimentos” ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.

Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confió, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy.

Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni a su cuerpo. Está obsesionado con su olor. Ellie desea a Fury, siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado.

Pero la pasión es una cosa …y la sumisión es otra.

 

 

FURY

 

 

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *