Mar 06 2017

Saga Disaster – Jamie McGuire

 

 

 La nueva Abby Abernathy es una buena chica.

No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega  a  la  universidad  con  su  mejor  amiga  América,  su  camino  a  un nuevo  comienzo  es  rápidamente  desafiado  por  el  Chico  de  Una  Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Travis  Maddox,  delgado  y  cubierto  de  tatuajes,  es exactamente  lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la  resistencia  de  Abby  hacia  sus  encantos,  Travis  la  engaña  con  un sencillo  truco,  una  simple  apuesta.  Si  él  pierde,  él  debe  mantenerse  en abstinencia  durante  un  mes.  Si  Abby  pierde,  debe  vivir  en  el apartamento  de  Travis  por  la  misma  cantidad  de  tiempo.  De  cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

 

LIBRO PRIMERO: Beautiful Disaster

LIBRO SEGUNDO: Walking Disaster

LIBRO TERCERO: A Beautiful Weeding
 
 
 

Cosas del Libro:

En primer lugar tenemos Beautiful Disaster, una historia juvenil contada en primera persona, la historia de Abby, ella es lo que llamaríamos una chica buena con pasado oscuro, que quiere alejarse de todo lo malo, pero lo oscuro la ha encontrado y se llama Travis.

En segundo lugar tenemos Walking Disaster, nuevamente contado en primera persona, pero toda historia tiene dos versiones, esa vez es Travis quien nos cuenta su historia, todos sus vicios y violencia, allí aparece ese ángel al que no comprende porque quiere alejarse de él.

Y por ultimo esta A Beautiful Weeding, toda historia tiene que tener un final, en esta historia tenemos la historia contada desde el punto de los dos, una conclusión a esta historia de amor, con una boda secreta y los porqué de sus decisiones.
 
 
 
 
 
 

2 comentarios

  1. Segun leo en la reseña que haces parece ser una tipica historia de los problemas juveniles que enfrentan, los personajes encuento entran a la univercidad, aun no la he leido pero me atrevo a decir que de seguro la historia esta llena, de situaciones limites que nos caracteriza a los jovenes, por ende, debe de ser una interesante obra. Muchas gracias amiga KAZOTO como siempre subes material de calidad y a la vez didactico, XD

    • Apollymy on 3 abril, 2017 at 3:09 pm
    • Responder

    Hola me puedes mandar esta saga a mi correo, la pag. a la q me dirige para descargarlo no hay nada. muchas gracias por estos libros y me quedo esperando los nuevos q vas a poner aunq me parece que la nueva saga q vas a poner la tengo hasta el 4to q es el de Justice, la super recomiendo a todos los q le guste este genero a mi me encantó… kozato si los tienes a partir del 5to me los podrías mandar.

    gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE