Erótico,  Fantastico,  Romantico,  Sagas

Laurann Dohner – Serie Mate Heat

1. Mate Set

Es la temporada de apareamiento de los hombres lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable. Mika es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lio. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige su pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.

Grady es un mestizo, su lobo quiere a Mika como su compañera, pero él no. Nunca. Jamás.

DESCARGAR

 

 

 

2. La Compañera Perfecta

Shannon es una humana con genes de puma. Durante toda su vida ha evitado a los cambiantes, pero un grupo de hombres lobo la captura y deciden jugar a cazarla antes de matarla, entonces un gran hombre lobo la rescata.

Anton jura protegerla con su vida aunque sea el enemigo. Él es el futuro alfa y sabe que una gata nunca será aceptada por su manada. Está a punto de empezar la temporada de apareamiento y cuando el lobo huele la excitación ya no hay manera de parar a su animal.

DESCARGAR

 

 

 

3. Mating Brand

Brand conoce a la chica de sus sueños en la universidad, medio humana- medio leopardo. Una cambiante que no puede cambiar. Los hombres lobo y los gatos son enemigos naturales, pero la fuerza de la química sexual les abruma.

Cuando le abandona se fractura su mundo y sabe que ninguna otra mujer pomar su lugar.

Tras nueve años Charma está de regreso. Corre riesgo de perder su vida al advertir a Brand del peligro inminente de su manada, pero no vacila.

DESCARGAR

    2    3    4  

 

 

A Favor: La trilogía de Mate Set desde el punto de vista erótica puede ser un poco simple, pero con la combinación de la fantasía de los cambiantes y hombres con instinto animal que solo amaran una sola vez en la vida hace que lo miremos desde un punto de vista diferente, aunque este tipo de machismo es algo normal en las novelas de la autora.

En Contra: protagonistas que comienzan muy sumisas y a la vez fuertes, no sabes si estas ante el rol principesco en la que a la protagonista siempre hay que salvarla o ante la mujer fuerte del sigo 21.

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *