Feb 22 2017

Outlander – Diana Gabaldon

La serie Outlander escrita por Diana Gabaldon cuenta con 9 libros, su primer libro llamado, Forastera (Outlander) fue publicado en 1991, siendo el inicio de todo lo referente a la historia de Clare y Jaime.

En el 2014 la Fox + dio luz verde a la realización de una serie de televisión inspirada en la saga de libros. Hasta ahora cuenta con dos temporadas, muy fieles a los libros y para este 2017 ya se confirmó la tercera temporada.

 

  1. Forastera

1945… La guerra ha teminado y una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora le rodea la Escocia de 1734, con sus beligerantes y supersticiosos clanes, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás habia experimentado en su anterior vida.

DESCARGAR

 

2. Atrapada En El Tiempo

1968. Claire se encuentra en Inverness con su hija, la cual descubre que Randall no es su padre y no cree la historia que su madre le cuenta sobre Jamie Fraser, ahi comienza ella a contar sobre el viaje de ellos dos a Francia y el porque ella regresa al presente.

Claire, Jamie y Murtagh viajan a París, Francia en un intento por evitar los levantamientos jacobitas deteniendo los fondos que el Rey Louis XV de Francia le está dando al pretendiente al trono, el Príncipe Charles Edward Stuart.

DESCARGAR

 

3. Viajera

Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él. Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas británicas.

DESCARGAR

 

4.Tambores De Otoño

 

DESCARGAR

 

5.  La Cruz Ardiente

 

DESCARGAR

 

6. Viento Y Ceniza

 

DESCARGAR

 

7. Ecos Del Pasado

 

DESCARGAR

 

8. Written in My Own Heart’s Blood (2014)

9. Go Tell the Bees That I Am Gone (sin publicar)

 

El cuerpo es asombrosamente plástico. El alma, más aún. Pero hay ciertas cosas de las que no hay vuelta atrás.

¿Eso crees, a nighean? Cierto, es fácil que el cuerpo resulte mutilado y el alma tullida, sin embargo, en el hombre hay algo que es indestructible.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published.