Feb 21 2017

Legado Syrena

Las Sirenas y los humanos, ese es el tema principal en la Saga del Legado Syrena.

-Galen, príncipe de los Syrena, busca en tierra a una chica que, según ha oído, puede hablar con los peces. Es mientras Emma está de vacaciones en la playa que conoce a Galen. Aunque su conexión es inmediata y poderosa, Galen no está plenamente convencido que Emma sea la chica que está buscando. Eso es, hasta que un encuentro mortal con un tiburón prueba que Emma y su don pueden ser lo único que salve a su reino. Necesita su ayuda… sin importar el riesgo.

DESCARGAR

 

– Emma acaba de enterarse que su madre es una princesa Poseidón largo tiempo perdida, y ahora lucha con una crisis de identidad: como mestiza, es un fenómeno en el mundo humano y una abominación en el reino Syrena. Las leyes Syrena proclaman que todos los mestizos deben morir.   Y como si eso no fuera lo suficientemente malo, la reaparición de su madre entre los Syrena pone en contra a ambos reinos—Poseidón y Tritón—. Lo que deja a Emma con una decisión que tomar: ¿Debería cumplir la petición de Galen de mantenerse a salvo y esperar lo mejor? ¿O debería arriesgarlo todo y revelarse a sí misma—y a su don— para salvar a gente que nunca ha conocido?

DESCARGAR

 

 

– Emma, mitad humana y mitad Syrena, y su amor Syrena, Galen, necesitan tiempo a solas; lejos de los reinos Poseidón y Tritón. El abuelo de Emma, el rey Poseidón, les sugiere que visiten un pueblito llamado Neptuno.

Neptuno es hogar de Syrena y mestizos por igual; pero Emma y Galen no se apuntaron para ser los mediadores de paz entre los Syrena del océano y los terrestres de agua dulce. Tampoco pretendían conocer a un mestizo encantador llamado Reed, quien apenas puede disimular sus sentimientos por Emma. Y especialmente no esperaban encontrarse en mitad de una lucha de poder que amenaza no sólo su amor sino los reinos del océano.

 

DESCARGAR

 

2 comentarios

    • osdalo85 on 21 febrero, 2017 at 7:28 pm
    • Responder

    Tu Blog esta muy interesante, ojala y todos fueran asi, para promocionar el abito por la lectura

    • Apollymy on 3 julio, 2017 at 2:23 pm
    • Responder

    Sorry estos tambien me los podrias mandar, si los tienes en epub mejor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.