Feb 08 2017

Harry Potter y el niño maldito

hpOtro día mas y lo prometido es deuda, aquí les traigo Harry Potter y el niño maldito.

Algunos pensaron que Harry Potter había acabado y no tendríamos nada para saber que sería de la vida de un Harry adulto. Pues para eso tenemos esta historia.

El niño maldito se sitúa 19 años después de la trama de Las Reliquias de la Muerte. En esta tenemos a un Harry Potter adulto con las funciones de padre y la relación algo fría con su hijo menor Albus Severus Potter.

Harry Potter y el niño maldito no es más que una obra de teatro escrita por Jack Thorne y basada en una nueva historia original de la autora J. K. Rowling, claro está que todo fue autorizado por la escritora.

J.K dio a conocer la sinopsis oficial en octubre del 2015 y fue:

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares menos pensados.

 

Descárguelo aquí:

Harry Potter y el Niño Maldito

3 comentarios

    • Rochay on 8 febrero, 2017 at 6:04 pm
    • Responder

    bueno, no he podido leer el libro como tal, pero lo acabo de descargar, pero vamos queridos lectores, que unos de los libros mas equicitos del mundo es de la escritora J. K. Rowling, y si fue aceptado Jack Thorne, por ella, vale la pena leerlo, dejeme un time para leerlo, y después les digo…..
    bueno saludos y gran blog!!!

    • dannier cabrera alba on 10 febrero, 2017 at 2:08 pm
    • Responder

    whaooooo

  1. OHAYOO NAKA descargue este libro muchas gracias
    ETTO olvide loguearme soy KIRITO 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published.