Aventura,  Fantastico

Harry Potter y el niño maldito

hpOtro día mas y lo prometido es deuda, aquí les traigo Harry Potter y el niño maldito.

Algunos pensaron que Harry Potter había acabado y no tendríamos nada para saber que sería de la vida de un Harry adulto. Pues para eso tenemos esta historia.

El niño maldito se sitúa 19 años después de la trama de Las Reliquias de la Muerte. En esta tenemos a un Harry Potter adulto con las funciones de padre y la relación algo fría con su hijo menor Albus Severus Potter.

Harry Potter y el niño maldito no es más que una obra de teatro escrita por Jack Thorne y basada en una nueva historia original de la autora J. K. Rowling, claro está que todo fue autorizado por la escritora.

J.K dio a conocer la sinopsis oficial en octubre del 2015 y fue:

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares menos pensados.

 

Descárguelo aquí:

Harry Potter y el Niño Maldito

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *