Feb 04 2017

La Reina Blanca

Sin título

 

Sinopsis

«Con tan contradictorios progenitores, la sólida tierra inglesa y una diosa del agua de Francia, cabría esperar cualquier cosa de mí: una hechicera o una muchacha corriente. Hay quienes dicen que soy ambas cosas.»

Joven, viuda y ambiciosa, Isabel Woodville, conocida como «la mujer más bella de la isla de Bretaña» consigue cautivar el corazón del rey Eduardo IV por encima de todas las demás mujeres que ansían conseguir su favor. Un amor que causará un gran escándalo y cambiará el destino de Inglaterra para siempre. Una pasión que convirtió a Isabel Woodville en la primera mujer plebeya en casarse con un rey por amor.

Siglo XV. En Inglaterra, la guerra de las Dos Rosas enfrenta a las familias de York y Lancaster, una contienda familiar en la que hermanos y primos luchan para obtener su derecho al trono. Pero el rey se ha enamorado de Isabel, una joven y preciosa viuda, y se casa con ella en secreto. Cuando el matrimonio es descubierto, Isabel y su familia se verán en el centro de esta lucha de poder en la corte real, en la que deberán enfrentarse a sus enemigos de siempre y a nuevos rivales…

 

Existe una serie de television del 2013 con el mismo nombre producida po Starz.

 

LA REINA BLANCA

2 comentarios

  1. Hola

    Llegué a tu blog por la promoción que hiciste en el Xen foro…y me llevo algunos libros.

    Es una página muy buena la que tienes acá, con propuestas interesantes.

    Saludos!

    • Apple White on 30 agosto, 2017 at 12:52 am
    • Responder

    Hola ..sip…yo vi la serie y m encanto…vi tu blog un dia pero n apunte el link ….revisando ahora te encontre again ejeje bueno ahora voy hacer una solicitud ..voy palla..

Deja un comentario

Your email address will not be published.