Feb 01 2017

Trilogía Martin Ojo de Plata

Asensi, Matilde - Martín Ojo de Plata 1 - Tierra Firme [MAPA 1]

Hola a todos, les traigo la Trilogía de Martin Ojo de Plata, recuerdo la primera vez que llega a mis manos el libro de Terra Firme (Tierra Firme) la escritura de Matilde Asendi me llevo a todas las tierras de un Caribe en 1598, las costumbres, la forma de hablar y sobre todo la vida de una mujer, una joven que debió crecer antes de tiempo y gracias al destino conoce a las personas indicadas, pero al mismo tiempo se ve involucrada con enemigos poderosos.

Creces al mismo tiempo que Catalina, con cada lectura, si en Terra Firme conocimos a la chiquilla terminamos admirándola en La Conjura de Cortes, pasas de leer un libro sencillo a enredarte un una novela de aventuras.

 

 

 

1.Terra Firme

1598. Tras sobrevivir a un abordaje pirata, que acaba con la vida de toda la tripulación, la joven Catalina Solís, exhausta y abatida por el brutal asesinato de su hermano durante el ataque, alcanza finalmente una isla. Después de dos años de penurias y adversidades, un navío arriba a la costa del islote. El maestre del barco decide adoptarla, y presentarla como un hijo mestizo desconocido hasta entonces para él.

A partir de ese momento, convertida en Martín Nevares, Catalina descubrirá la libertad y la lealtad en un Nuevo Mundo repleto de peligrosos contrabandistas, corsarios y extorsionadores.

 

2. Venganza en Sevilla

3. La Conjura De Cortes

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.