Aventura,  Historico,  Sagas

Trilogía Martin Ojo de Plata

 

Hola a todos, les traigo la Trilogía de Martin Ojo de Plata, recuerdo la primera vez que llega a mis manos el libro de Terra Firme (Tierra Firme) la escritura de Matilde Asendi me llevo a todas las tierras de un Caribe en 1598, las costumbres, la forma de hablar y sobre todo la vida de una mujer, una joven que debió crecer antes de tiempo y gracias al destino conoce a las personas indicadas, pero al mismo tiempo se ve involucrada con enemigos poderosos.

Creces al mismo tiempo que Catalina, con cada lectura, si en Terra Firme conocimos a la chiquilla terminamos admirándola en La Conjura de Cortes, pasas de leer un libro sencillo a enredarte un una novela de aventuras.

1598

Tras sobrevivir a un abordaje pirata, que acaba con la vida de toda la tripulación, la joven Catalina Solís, exhausta y abatida por el brutal asesinato de su hermano durante el ataque, alcanza finalmente una isla. Después de dos años de penurias y adversidades, un navío arriba a la costa del islote. El maestre del barco decide adoptarla, y presentarla como un hijo mestizo desconocido hasta entonces para él.

A partir de ese momento, convertida en Martín Nevares, Catalina descubrirá la libertad y la lealtad en un Nuevo Mundo repleto de peligrosos contrabandistas, corsarios y extorsionadores.

 

 

1.Terra Firme

2. Venganza en Sevilla

3. La Conjura De Cortes

 

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *