Sin categoría

Literatura a la Luz de Luna

 

Hola a todos, a algunos les debe sorprender el cambio de apariencia, pues bien, ya tenemos más de un año online, así que porque no cambiarnos un poco. Por lo menos en apariencia.

Estreno una nueva sección en el blog, audiovisuales. Allí pondré reseñas de películas y series basadas en algún libro, preferiblemente en alguno romántico.

Espero seguir siendo de su agrado…

Literatura a la Luz de Luna no es más que mi sueño de brindarles a todos acceder a mi biblioteca digital, miles de libros que la conforman, de diversos temas, entre novelas románticas hasta libros de ocultismo.

También un pequeño espacio para los nuevos escritores, aquellos que desean escribir y ser leídos.

Sin más

Kozato Arba

Supongo que soy la típica chica gamer/otaku/geek… Soy una extraña segunda generación otaku, así q adquiero gustos de mi progenitor, como los mechas y los comic americanos (DC Comic) Mis amores son Hijikata Toshizo (Gintama), Edogawa Conan (Detective Conan), Mu de Aries (Saint Seiya) y más… Mis series son un montón, soy fan de todo lo referente a la Type Moon, Gundam, Macross, Dragon Ball, Saint Seiya, Capitan Harlock… Fiel fan de los SPOKON, sobre todo Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Kuroko no Basket, One Outs, Major. Fui cosplayer, soy redactora (Famiglia Vongola) Actualmente estoy creando un nuevo blog de literatura, aun esta en fase inicial. Literatura a la Luz de Luna : http://luzdeluna.cubava.cu/

22 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *